lunes, 11 de abril de 2016

Una descarga obligada ProRealTime



ProRealTime es una aplicación indispensable que debes aprender a utilizar. Tiene la opción de utilizar una cuenta gratuita, la cual tiene algunas limitaciones como es que los datos que te facilitan son de final de día. Para mi método y mi nivel de inversión estos datos son más que suficientes y no necesito ir a versiones de pago, la verdad.


ProRealTime
ProRealTime

Eres tú quien después debe valorar sobre si te merece la pena usar las versiones de pago de la plataforma que te dan muchas opciones más.





Después de abrir una cuenta gratuita y de instalar la plataforma debes pasar a configurarla. El propio programa te facilita videos y tuoturiales para aprender a manejarlo y entender todos los datos que te muesta.



Yo te recomiendo que sigas el tutorial de Javier Alfayate de ProRealTime que tienes en youtube donde te enseña como personalizar todo el espacio de trabajo para nuestro método.





Un aspecto muy importante a manejar son los screener que también Javier también nos enseña un poco sobre su funcionamiento y la programación.





Bueno espero te sea útil este consejo y te ayude en tu día a día de inversor. Ya me contarás si te resulta útil o si usas otro programa alternativo. Espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Muchas gracias por tu colaboración !!